jueves, 11 de febrero de 2010

Feliz cumpleaños willbi ! *-*


Feliz cumpleaños william eugenio e.e beckett! estas taaan grande!!! D: aunqe saporta te gana sadhagdaj, qe los cumplas muy feliz... no tomes mucho ¬¬ y cuidate! :D


Hubiera dado lo qe sea por poder ir a verte el 27 de marzo k9 pero no pude! porqe recien conocia about a girl y otras canciones mas sadhsagdhj y dije: no si, estos no me van a gustar, maldito ese dia! ¬¬ en fin... vueeeelvan! te lo imploro y te juro qe ire a vip :D *como si leyera esto k9 xdd* y te conocere y te hare decir "soy un osito y me gusta la miel (?" asgdfdgfdasghdfasgh mi sueño frustrado *0* xdd


En fin, I lob llu beckett! e.e

2 comentarios:

Camicamilosa dijo...

Sí, jajaja, te entiendo, yo pensaba lo mismo y ahora los amo e_e qué manera de desperdiciar ese día por dios! D:

Monkey Cocaine dijo...

si no rebiso ni encuenta de que tienes blog!
Hellow Duende! :3!
Yeah! vos también a William! :3
que te parecio el cover que te envie ayer? no mah! D:! me traumo ok ya .__________.

Happy B-day William!

ZombiielovesDuende!